Menu
   

114743163937828 999405_10151433132872213_1359811331_n lamc    RAO MEXICO 2  12202493_154205811599273_323317904_n

   

Tego Calderon” gana un grammy con el album que Sony Music le Rechazo

tego calderon

El pasado jueves  en los premios Latin Grammys  Tego Calderon gana un Grammy como Mejor album de musica Urbana, Album que SONY rechazo su publicacion por que consideraron que el público no tiene el nivel intelectual para entenderlo.

Tego calderon  con larga trayectoria dentro el genero urbano en Puerto Rico y hoy con un sello discografico

independiente, logra ganar el inesperado Grammy con su album “El Que Sabe Sabe” con un nudo en la garganta

Tego resibe su grammy y con vos fuerte exclama  PUÑETA .

Dejando en claro que el que Sabe Sabe Y el que persevera alacanza y que no se necesita tales compañias para

alcanzar las metas desmostrando a SONY MUSIC que tambien se puede trabajar independiente mente .

Si escuchaste “El Que Sabe Sabe” de Tego Calderón, sabes que es un disco de mucha lirica y temas sociales de mucho impacto, especialmente “Y Quien Diria” junto a Kany Garcia.

Pero de acuerdo a Calderón en una entrevista con SiriusXM, mantenerse fiel a su estilo no fue del agrado de los ejecutivos de Sony, quienes rechazaron la publicación de este álbum porque consideraron que el público no tiene el nivel intelectual para entenderlo.

“Yo fui con ese disco a Sony, y me dijeron que mi disco era muy inteligente… así me dijeron, que no lo querían porque mi disco era muy inteligente y el público era bruto… Es increíble… ahí me doy cuenta que la música no mejora, porque ahí hay ejecutivos que a lo mejor son músicos frustrados, gente que cree que se las sabe todas en posiciones de poder, y no permiten que la cosa cambie”, dijo sin reservas durante la entrevista.”Quieren seguir el molde para no perder su BMW y su mansión. Yo había escondido que era esa compañía, pero al tener la reacción que ha tenido mi disco, lo tengo que decir, y gracias a Dios estamos probando que la gente es inteligente, no es bruta”, concluyó.

Ok, Sony firmó a J Alvarez, Wisin, Yandel y ahora Nicky Jam, ¿que nos quieren decir con eso? O sea, si la música de Tego es “muy inteligente” para Sony, pero decidieron firmar a esos antes mencionados. ¿Que la música de Nicky Jam, J Alvarez, Wisin, Yandel son para gente bruta?.

Muy bien hecho Tego por dejarnos saber más estupideces de las “pirañas” y demostrar que  no necesitamos de ellos.

 

Comentarios

Comments are closed.