Menu
   

114743163937828 999405_10151433132872213_1359811331_n lamc    RAO MEXICO 2  12202493_154205811599273_323317904_n

   

Isoem Ft Scras – En el barrio (Exclusividad)

 

Bloodnsoul nació de una ilusión. La ilusión de crear un colectivo centrado en el rap, reggae, dancehall y r&b de la comunidad de Madrid.DescripciónSus comienzos, como en todas las iniciativas, no fueron sencillos y no tuvieron mucha repercusión cuando fue fundado por Isoem en 2011. A finales de 2013 Isoem conoció a Beneielim y ambos, codo con codo, mucho esfuerzo, dedicación y ayuda de colaboradores y artistas comprometidos con el proyecto y que compartían la misma filosofía que se fueron sumando al proyecto, a principios de 2014 BLOODNSOULMUSIC empezó a ser un referente en la cultura del hiphop a la hora de dar a conocer grupos, mc´s y dj´s de la escena nacional.

Esta iniciativa ha dado paso a un proyecto empresarial con diversos y ambiciosos objetivos ya no solo a nivel comarcal si no a nivel nacional. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto, ha evolucionado añadiendo diversas secciones a lo que era en su origen contando entre ellas con Bloodnsoul manager, Bloodnsoul films (encargado de la creación de video, fotografía y diseño gráfico), Bloodnsoul prods (organizando eventos, conciertos y festivales) y Bloodnsoul Studios (beats, grabación, mezcla y master). Este colectivo, siempre en movimiento y evolución, quiere ir más allá y tiene entre manos diversas secciones y proyectos, aún en fase de pruebas y acuerdos como son Bloodnsoul tv, donde las secciones van variando en función de la creatividad de sus miembros, cuentan con una gran herramienta de publicidad Radio El Zulo, renovando y reinventando su contenido y secciones.Actualmente se encuentran tramitando su propia marca de ropa. Todo esto es gracias a los miembros que lo forman (Isoem, Kuba, Irene Carrasco, Dj Tazones,legendary B y Beneielim) y los diversos colaboradores con los que cuentan día a día como, por ejemplo, RMG (promotora de música independiente) y como no a los artistan que participas en sus volúmenes.

Su presentación ante el público en lo que concierne a los directos y eventos, está formado por diferentes volúmenes en los que participan diferentes grupos y mc´s dentro del panorama y en los que los miembros de Bloodnsoul dan el máximo apoyo a aquellos que empiezan o siguen luchando por su sueño musical.

Cabe mencionar que, aparte de todas estas secciones y proyectos futuros, Bloodnsoul son un grupo de rap y dancehall de diferentes zonas de la capital como son Leganés, Alcorcón y Vallecas. Sus miembros cuentan con diversos trabajos, tanto dentro de Bloodnsoul como en solitario y una labrada trayectoria musical como son: Isoem, mc, dj, locutor y director, cuya primera maqueta MDML data de 2007 y ha participado en dos mixtapes de Maketeros de Subsuelo, dentro de la recopilación Serius Music y cuenta con diversos temas exclusivos.

Dj Tazones, cuya andadura con los platos comenzó en 2001 y, desde entonces, no ha parado de evolucionar en estilo y formas en sus diferentes sesiones. Ha formado parte de Maestría y Genética y ha colaborado en el colectivo The Way of Hip Hop y cuenta con cuatro mixtapes en la plataforma SoundCloud bajo el nombre de DJ TZS y Gozkiller.

Beneielim, Singjay que ha ido absorbiendo la influencia de estilos dispares y enriquecedores como el Ragga, el reggae y el rap hasta dar forma a su estilo personal. Siempre ha estado unido a la música, tanto personalmente como artista o como técnico de sonido y es uno de los miembros de Hermanos de la Garduña.

Comentarios

Comments are closed.