Menu
   

114743163937828 999405_10151433132872213_1359811331_n lamc    RAO MEXICO 2  12202493_154205811599273_323317904_n

   

Exotico

Nacido en la MECCA del HIP HOP y criado en la JUNGLA de CEMENTO del ALTO MANHATTAN, EXÓTICO se destaca por su estilo directo, fuerte y por su
variedad de flow que muchos envidian. EXÓTICO ha tenido el placer de trabajar con nombres grandes de la industria musical como los nominados al Grammy FULANITO, MAJIC JUAN (Proyecto Uno), ROMEO (2 In A Room y MOSA), FULL NELSON aka EL MANZANERO, PABLO BACHATA y la nueva sensación de la salsa EINLLO, la lista continua y seguirá creciendo por el respeto que se ha ganado este rappero.

EXÓTICO ha participado en varias compilaciones o mixtapes que son FLIA con MAJIC JUAN, LA FAMILIA con FULANITO y EN VIVO Y DIRECTO sin mencionar varias colaboraciones internacionales en cuales se destaca por lo que es, un rappero loco y sin pelos en la lengua.

Este rappero de ascendencia dominicana tiene la potencia de miles y lo ha demostrado en festivales y tarimas en todas partes de los Estados Unidos, Sur América y el Caribe. EXÓTICO ha participado en los festivales de Nelson Peña en New York por varios años y siempre lo invitan por el amor del publico que lo aclama; en Boston, Massachusetts participó en el festival Latino Americano donde participaban artistas de toda Latino América; en Miami hizo el famoso festival de la calle 8, en la tarima de Coca-Cola junto a Julio Voltio, Fat Joe, Ivy Queen. EXÓTICO es un rappero que se ha subido a tarimas reconocidas mundialmente como Copacabana, Jimmy Bronx Café, El Mirage Nite Club y Casa Borinquen en Brooklyn. El desfile Dominicano en New York y New Jersey han disfrutado del hip hop de este monstruo lirical. Este también fue el que escribió los cantos de entrada del programa musical de RUMBA 107.1 en New York.

El Hip Hop del EXÓTICO es Hip Hop de corazón que relata su vida y vivencias. Las calles Neoyorquinas han moldeado el estilo directo que tiene este rappero. Su nombre viene por lo directo que es al enamorar a las mujeres y para confundir a los rapperos que piensan que por el nombre lo pueden derivar. EL EXÓTICO es conocido también como El BELVUE que destaca su locura y su potencia musical. EL EXÓTICO aka EL BELVUE es el rappero que muchos temen pero respetan porque como él hace ese tipo de Hip Hop verdadero y potente como los demás YA NO LO HACEN!!! Además, EL EXÓTICO fue uno de los artistas internacionales que tuvo la fortuna de presentarse en la Feria para mi pueblo, y otros eventos que se llevaron a cabo dentro del marco de los 50 años de la Feria de Cali, gracias a su éxito “Ven Dámelo” que ocupo los primerísimos lugares en Rumba Stereo durante varias semanas de forma consecutiva, y cuyo video, ya se encuentra en rotación en algunos canales de televisión y programas musicales de la ciudad de Cali. Actualmente, EL EXÓTICO se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo disco compacto el cual es titulado “Crusando Fronteras”. EL BELVUE por igual se encuentra trabajando un tercer proyecto en cual viene a duo con un gran exponente del genero del Hip Hop en Español.

La primera produccion de EL EXÓTICO titulado “Llegó el que faltaba” ha dado mucho de que hablar y hasta se han hecho averiguaciones de su character por el contenido de su letras. Así que sin más preámbulos, aquí tienen a EL EXÓTICO…

Trabajos Realizados

Para Mas Informacion visita :

facebook twitter2 youtube_logoinstagram-logo

 

Comentarios

Comments are closed.