Menu
   

114743163937828 999405_10151433132872213_1359811331_n lamc    RAO MEXICO 2  12202493_154205811599273_323317904_n

   

7.2.7.4 presenta su primer sencillo “Un Día Más Que…”‏

dj chaves 1         7.2.7.4 presenta su primer sencillo “Un Día Más Que…” A LA VENTA EL 2 DE DICIEMBRE

El nuevo proyecto de DJ CHAVEZ
“Un día más que…”  es el primer sencillo de 7.2.7.4, compuesto por dos temas: uno el que dá nombre al single y en la cara B “Estrellas en el limbo”. HIP-HOP con mayúsculas que respira de samplers atmosféricos en vuelto de un olor a jazz de tugurio de los bajos fondos pero a la vez con un tratamiento elegante y con un punto futurista, que le da un cierto aire de sofisticación. Rimas directas y muy cinemáticas que este artista escupe transportándonos a momentos íntimos y de conflictos personales muy comunes, en el que nos podemos sentir identificados. Describiéndonos espacios urbanos basándose en experiencias vividas, momentos que quedan plasmados en la retina mental y detalles de recuerdos puntuales que introduce en las letras dentro de un contexto coherente.
Una actitud y filosofía que no tiene más pretensión que la de ser uno mismo y poder vomitar como si de una terapia se tratara, todo lo que lleva dentro y necesita expresar al mundo exterior.
La vida son experiencias, cada detalle cuenta y tenemos que darles la importancia que se merecen.
“Todo empezó el 7 · 2 · 7 · 4 y el aprendizaje nunca acaba, al contrario, cada día es un nuevo secuenciador que hay que llenar de pistas”. 
 
A LA VENTA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES EL 2 DE DICIEMBRE DE 2015 
dj chaves 2
DESCUBRE A 7274 
 
DJ Chávez es un DJ y productor de Barcelona, concretamente de Sta. Coloma de Gramenet. Empezó como DJ en Magnatiz, conocido grupo barcelonés de hip hop con el que giró por todo el territorio nacional, actuando en numerosos conciertos y festivales como por ejemplo el emblemático Viñarock.
Después de dos Lp’s y dos maxis, DJ Chávez empezó su camino en solitario como productor; “Changes” (Tang Lang Music’ 06) es su primera referencia, editada por Tang Lang Music, sello y plataforma que crea para dar cabida a todas sus inquietudes musicales. Un primer trabajo con distribución internacional (nombrado 7º mejor disco del año en el apartado de hip hop nacional, por la prestigiosa revista Mondosonoro), y que le permitió abrirse camino en festivales como el Sónar. “Con Ansias de más” (Tang Lang Music ’10) es su segundo y hasta ahora último álbum editado y que le permitió experimentar con otros tempos y estructuras.
DJ Chávez también es conocido por sus sesiones de hip hop, electro, funk, soul, disco, latín (música negra en general) electrónica y ritmos abstractos. Ha visitado las cabinas de los clubs más prestigiosos de la Ciudad Condal como el Razzmatazz, Apolo, City Hall, KGB, Otto Zutz,  BeCool, Marula Café, Barts Club y Harlem Jazz,  entre otros. Festivales, como el anteriormente mencionado Sónar,  Cultura Urbana (como miembro de Aerolíneas Subterráneas y con un LP a cuestas), Hipnotik, Urbanfunke, Block Party, Spoko y Bam. Sin contar las numerosas colaboraciones con diferentes artistas y encargos musicales para diferentes medios de comunicación, como:  Carte Noire Spot (Muwom Management), Club Super 3 (TVC), Silenci  (TVC), Bleed Spot (Alberto Blanco).
Actualmente DJ Chávez está inmerso en un nuevo proyecto en el que se reinventa asimismo, con el nombre de 7.2.7.4. Una aventura con personalidad propia, dando relevancia a su faceta de letrista y mc delante de un micro. “Un día más que…” es su primer sencillo con el que se presenta en la escena.

Comentarios

Comments are closed.